8.2.09

Publicar una entrada nueva en el blog de Laboratori Del Caos

Hay varios métodos de llegar a la ventana de Creación de entradas*, uno de ellos sería:

1. Ve a laboratoridelcaos.blogspot.com

2. Arriba a la derecha, pulsa en Acceder* (en Nueva entrada* si ya estás registrado/a en una cuenta que haya sido invitada)

3. Rellena los campos Nombre de usuario (email)* y Contraseña* (visita info. SER UN AUTOR DEL BLOG si desconoces estos datos) y pulsa el botón Acceder*.

4. En la siguiente ventana aparecerá un listado de blogs de Blogger de los que eres autor. Pulsa en Nueva Entrada* en el botón correspondiente al blog de Laboratori Del Caos.

5. Observa los elementos de la siguiente ventana. El primer cuadro de texto es para el título, el segundo para el contenido de la entrada y el tercero para las etiquetas. Hay dos pestañas -una para redacción "normal" y otra para edición de HTML-, varios botones -Tamaño de fuente*, Negrita*, Cursiva*, Alineación a la izquierda*, Añadir imagen*, etc. y los elementos de Vista previa*, Mostrar todo* (mostrar las etiquetas utilizadas hasta el momento) y Opciones de entrada*.

6. Redacta y/o edita tu entrada, añade las etiquetas que creas convenientes y pulsa sobre el botón Publicar Entrada*. Tu entrada ya ha sido publicada. Puedes verla visitando el blog y editarla si hay algún error o has olvidado algo.

7. Ahora puedes salir de la cuenta en que estabas conectada/o (recomendable si estás utilizando la cuenta de Alumno Invitado) pulsando sobre Salir* arriba a la derecha.


*El idioma puede variar dependiendo de vuestra configuración.

No hay comentarios: