15.2.10

Bienvenida

Este es el blog de la asignatura Laboratori del caos de la facultad de Belles Arts de la Universitat de Barcelona.

Su función es que los alumnos vayan aportando contenidos relativos a la asignatura que crean que serán de interés para el resto del grupo.

Si eres alumno/a de la asignatura y quieres participar envía un correo electrónico a laboratoridelcaos(arroba)gmail(punto)com y espera a recibir una invitación.

Cuando publiques intenta adecuarte a los siguientes parámetros para que nos resulte todo más útil y sencillo:

1. Etiqueta tu entrada adecuadamente. Comprueba las etiquetas existentes antes de crear una nueva para evitar duplicaciones innecesarias. (Casos comunes son castellano/catalán [cada uno es libre de etiquetar en el idioma que le parezca más adecuado, incluso en inglés u otro si según su opinión la palabra en ese idioma es más apropiada para referirse al concepto en cuestión, pero si una etiqueta ya existe en un idioma determinado, por favor, no crees una nueva en otro]; mayúsculas/minúsculas [utilizaremos mayúsculas para todas las letras]; tildes [procura escribir adecuadamente]; etc.)

2. No olvides añadir una etiqueta con tu nombre y apellidos, esto nos facilitará llevar un control de los alumnos que muestran interés en participar.

3. Intenta poner la información de forma clara y concisa, revisa la ortografía, evita promocionar eventos/actividades/etc. en las que estés implicado/a pero que no sean de interés para los contenidos de la asignatura, ten precaución con el tamaño de las imágenes, vuelve a revisar la ortografía, etc.

4. Intenta no repetir información ya publicada, se respetuoso con tus compañeros, pregunta si tienes dudas, etc.

Para cualquier duda o comentario contacta con laboratoridelcaos(arroba)gmail(punto)com

No hay comentarios: