8.11.09

Deepak Chopra es un médico, gurú, escritor, etc que trabaja con la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. Está influenciado por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, corriente tradicional de la medicina india, los Vedanta, el Bhagavad Gita y también por la física cuántica. Este libro explica de una manera sencilla y sorprendente la sincronía en la vida, partiendo de la naturaleza, los animales y es una guía para poder ser concientes de ella en nuestra vida.

Si habeis ido a las jornadas de arte y ciencia y quereis echarle un vistazo al libro vereis como tiene muchas similitudes con el trabajo de Marysol G. Sterling.

“Las coincidencias dirigen y dan forma a nuestras vidas. Vivimos experimentando sucesos increíbles o asombrosos. Nuestro auto se descompone en una carretera desierta y el primer vehículo que pasa es una grúa. ¿Es posible considerar estos momentos como meras coincidencias? Por supuesto que sí, pero en un análisis más detallado también podemos decir que son atisbos de lo milagroso. No creo en las coincidencias sin sentidos; creo que cada coincidencia es un mensaje, una pista sobre un aspecto particular de nuestras vidas que requiere atención”.
Deepak Chopra.

1 comentario:

Jaime dijo...

Esto me reafirma en lo que ya pensé sobre las conferencias aquellas: que nos estamos desviando peligrosamente por temas de fe y superstición. He de decir que me sentí un poco indignado de ver ponentes así en una universidad pública. Espero que todo esto sea pasajero, y que no cale dentro de la enseñanza artística.